Bienvenido!

Si usted está planeando su primera visita o volver a experimentar más de Zoológico de Montaña Cheyenne, estamos felices de tener a usted!

AVISOS ESPECIALES:

El Zoo se cerrará a las 15:00 en cada uno de los días siguientes, con última entrada a las 14:00: 18 de octubre 19, 20, 25, 26, 27 y 31, 2013 por Boo en el Zoo!

expand

Horas de Operacion

El Zoológico Cheyenne Mountain está abierto todo el año y acoge a visitantes para que exploren y disfruten los animales. Asegúrese de estar al tanto de las horas de operación, ya que éstas cambian de estación a estación y durante días feriados. Y recuerde, que con excepción a algunos eventos y días especiales, la ultima entrada es siempre a las 4 p.m.

Favor notar: el horario para Mountaineer Sky Ride es diferente a las horas de operación del zoológico.

Meses de Verano

01 de Mayo - Día del Trabajador
9 a.m. – 6 p.m. (última admisión a las 4 pm)
Tenga en cuenta que no todos los animales saldrá a la exposición hasta las 6pm.

Demás Meses

9 a.m. – 5 p.m. (última admisión a las 4 pm)
Tenga en cuenta que no todos los animales saldrá a la exposición hasta las 5pm.

Horario días Feriados

Día de Acción de Gracias (Thanksgiving): 9 a.m.–4 p.m., última entrada es a las 3 p.m.
Nochebuena: 9 a.m.-4 p.m., última entrada es a las 3 p.m. (no Eléctrica Safari)
Día de Navidad: 9 a.m.-4 p.m., última entrada es a las 3 p.m. (Eléctrica Safari comienza a las 5:30 pm)
Día de Año Nuevo y demás días feriados: Horario Normal

Nota: Will Rogers Shrine of the Sun cierra el Día de Gracias, Día de Navidad y Día de Año Nuevo.

Horario para Eventos Especiales

De vez en cuando ofrecemos eventos especiales en el Zoológico, lo cual requiere que cerremos el Zoológico temprano en preparación para tal evento.

Boo en el Zoológico

Durante el mes de octubre, en fines de semanas selectivos, el Zoológico cerrará a las 3 p.m. (última entrada es a las 2 p.m.) y vuelve a abrir a las 4 p.m. para Boo en el Zoológico (Entrada para Boo en el Zoológico es diferente)

Eléctrica Safari

Muchas noches durante el mes de diciembre el Zoológico cerrará a las 5 p.m. (última entrada es a las 4 p.m.) y vuelve a abrir a las 5:30 p.m. para Eléctrica Safari (Entrada para Eléctrica Safari es diferente.)

Favor ver nuestro Calendario de Eventos para fechas y horas exactas de este y otros eventos especiales.

expand

Entradas, Honorarios & Descuentos

Zoológico Cheyenne Mountain opera independientemente de ayuda local tributaria. Quiere decir que para fondos dependemos por completo de entradas, membresías, donaciones y subsidios. Al visitarnos, usted no solo admirará animales increíbles; también contribuirá al cuidado de ellos. Su entrada al zoológico también incluye la admisión al Will Rogers Shrine of the Sun para ese día.

Precios Regulares de Entrada

Temporada Alta
Del 1 de mayo - Día del Trabajo
Horario: 9am-6pm

Precios de entrada:
Adultos $ 17.25
Los niños (edades 3-11) $ 12.25
Tercera edad (edades 65 +) $ 15.25
Militar Adultos $ 14.25
Militar Niño $ 9.25
Todos los niños de 2 y menos: gratis


Temporada Baja
Día después del Día del Trabajo hasta abril
Horario: 9am-5pm

Precios de entrada:
Adultos $ 14.25
Los niños (edades 3-11) $ 10.25
Personas mayores (edades 65 +) $ 12.25
Militar Adultos $ 11.25
Militar Niño $ 7.25
Todos los niños de 2 y menos: gratis


Formas de Pago

Con identificación válida, aceptamos Visa, Master Card, American Express, Discover al igual que cheques personales de este estado.


Descuentos

Descubra maneras de ahorrar, promociones especiales y cupones al Discounts and Promotions.


**Precio de Entrada para Grupos

Los grupos de 15 o más pueden recibir $ 2.00 por persona descuento en la entrada regular de Zoo (pico o fuera de temporada) los precios.. Precio especial de entrada para grupos no es válido con otros descuentos o cupones; y por estos precios tampoco podemos aceptar pases en lugar del precio de entrada. Estos precios también se aplican para guarderías, niños de edad pre-escolares, grupos de iglesias y otros grupos que no sean de escuelas de Colorado K-12.


Tarifas de Entrada para Escolares

  • Colorado K-12

    Temporada de Primavera 1 Abril a 30 Junio: $ 6.50 por persona
    Resto del Año 1 Julio a 31 Marzo: $ 5.25 por persona

    (incluye una donación de $ 0.025 a cuartos para la Conservación).

    También se permitirá un acompañante adulto gratis por cada 10 estudiantes.Cualquier otro adulto con el grupo se le cobrará una tasa de descuento de admisión para esa temporada. Membresías NO se aplican para los viajes Docente y Programas Educativos. Los honorarios del programa de educación puede ser un costo adicional y requiere inscripción anticipada. Por favor, visite la página de School Groups para registrar su visita y recibir más información valiosa.

  • Grupos Escolares K-12 de Otros Estados

    $ 2 de descuento las tasas actuales de admisión regulares para adultos, niños y ancianos. Un mínimo de 15 personas están obligados a obtener este tipo de grupo.

Para más información, contacte al Zoológico Cheyenne Mountain al 719.633.9925, ext. 0, o al correo electrónico info@cmzoo.org


Giras del Zoológico

Para más información, var al Zoo Tours.


Eventos Especiales o de Mercadeo

El Zoológico Cheyenne Mountain es el lugar perfecto para celebrar su evento especial. Para más detalles var al Meetings and Party Rentals o contacten el Departamento de Eventos Especiales al 719.633.9924, ext. 140.

expand

Para Llegar al Zoológico

Ubicado en el lado suroeste de Colorado Springs del lado de la Montaña Cheyenne, el Zoológico Cheyenne Mountain se encuentra arriba del Hotel Broadmoor.

Instrucciones por Carretera de la Interestatal 25

Tome la salida 138 (Circle Drive).
Vaya hacia el oeste en Lake Avenue, hacia The Broadmoor Hotel.
Gire a la derecha en la rotonda del hotel y siga las indicaciones a Cheyenne Mountain Zoo.

OBTENER GOOGLE MAPS - impresora o un mapa con las direcciones de conducción



View Larger Map
expand

Accesibilidad y Necesidades Especiales

Cheyenne Mountain Zoo se compromete a hacer disponible y accesible para todos Zoo.

Por favor visite nuestra página de accesibilidad y las necesidades especiales de información detallada en el alquiler de sillas de ruedas y silla de paseo, problemas físicos o mentales necesidades, con discapacidad visual la asistencia de visitantes, el zoológico de elevación y moverse por la transportaion Zoo, el zoológico, y estacionamiento para ayudarle con su visita.

expand

Exposiciones y Destacados

¡No Se Pierda De Ver Estas Exposiciones Emocionantes!

Montaña Rocosa Salvaje

En el complejo nuevo de la exposición Montaña Rocosa Salvaje, usted puede acercarse a los alces y pumas, encontrar el lince canadiense elusivo, y disfrutar de las payasadas de las nutrias de rio. Su subida a la montaña por medio de una "Torre de Vigilancia" termina con vistas impresionantes y una experiencia de por vida; viendo osos pardos poderosos recorriendo las laderas de montañas escabrosas, forrajeando comida en un árbol hueco y pescando trucha en su lagunilla.

Mundo Primate

Entre al mundo de gorilas y orangutanes experimentando el Mundo Primate. ¡Póngase cerquita de los antropomorfos a través de nuestro recinto de vidrio! ¡Observe gorilas afuera en un hábitat de loma natural, y vea una familia de orangutanes treparse en una exposición que ofrece la mejor vista de la ciudad!

Guarida De León

Conozca nuestros leones africanos cara a cara en la Guarida de León. Vealos merodeando por el abrevadero o vagando por el sendero sabana.

Valle Grieta Africano

¡Póngase en contacto con su lado salvaje en el Valle Grieta Africano! Es un reino de diversiónsalvajemente interactivo, donde puede dar de comer a las jirafas, mirar los zuricatos, apreciar los monos, y donde siempre hay algo nuevo, maravilloso, y algo para ver y hacer. ¡Pregunte acerca de nuestras giras con guia por el sendero safari! (Favor no dar de comer a los otros animales en el zolÓgico)

Tierras Altiplanas Asiáticas

Explore las montañas de las Tierras Altiplanas Asiáticas y vea los tigres Amur (antes conocidos como tigres Siberianos) recorrer por el bosque y nadar cerca de una cascada. Conozca los bellos y tímidos gatos de Pallas. Encuentre los leopardos raros Amur descansando debajo de árboles y merodeando en perchas rocosas. Y descubra majestuosos leopardos de nieve explorando su nuevo hábitat natural.

Telesilla "Mountaineer"

Remóntese arriba del Zoológico en una telesilla al aire fresco que ofrece vistas espectaculares de las montañas alrededores y de Colorado Springs. La subida a la montaña dura aproximadamente siete minutos. El puesto de observación arriba ofrece vistas impresionantes, baños, y concesiones (estacional). La entrada cuesta $5 para adultos y $4 para niños de 3-11 años. No hay acceso al Zoológico del puesto de observación. Abierto todo el año hasta oscurecer siempre y cuando el clima permita.

Santuario Will Rogers

Un viaje al santuario – a solo 1.4 millas arriba de la Montaña Cheyenne – está incluido en el precio de entrada al Zoológico de ese mismo día. No más maneje al portón de entrada del Zoológico, muestre su recibo de entrada, y siga el camino principal a la montaña (vea señales). La última entrada es a las 4 p.m. durante el verano y a las 3 p.m. fuera de estación.

Favor de notar que el límite de velocidad a través del Zoológico es de 5 millas por hora. No se permite estacionar dentro del Zoológico.

Servicio De Tranvía

¿Necesita ayuda en subir y bajar de la montaña? ¡Ande en el tranvía! Equipado para acomodar cochecitos y a personas incapacitadas, el tranvía completa un circuito en aproximadamente 15 minutos. Pague $1 por persona al chofer en cualquier parada y ande todo el día. El tranvía corre diariamente durante el verano y cuando operaciones se permiten durante la primavera y el otoño.

Reglas Para El Visitante

  • No se permiten mascotas en el Zoológico.
  • No se permiten bicicletas, patines, patinetas, ni radios portátiles en el Parque Zoológico.
  • Se prohibe fumar en el Zoológico, salvo en sitios designados.
  • Niños deben ser supervisados por un adulto.

Programas Educativos

¡El Zoológico ofrece programas para niños de toda edad! Disfrute de nuestros campamentos, "NochesSalvajes," descubrimiento pre-escolar, safaris a la luz de la luna, fiestas de cumpleaños, y aventuras educativas para adolescentes/adultos. ¡Hasta traeremos el Zoológico a usted! Visite Explore & Learn o llame al 633-9925 ext. 127.

Fiesta En El Zoológico

¿Está encargado de planear su próximo "picnic" de empresa o reunión familiar? Con más de 4,000 pies cuadrados de espacio flexible adentro/afuera y servicio completo de cocina/buffet, el Zoológico es perfecto para todo, de "picnics" de empresa a fiestas privadas elegantes. Var al Catering and Event Rentals o llame al 314-0970.

Hagase Socio Del Zoológico

Membrecía del Zoológico le permite visitar gratis 365 días al año. ¡Y puede aplicar el cargo de entrada de la visita de hoy hacia su membrecía! Antes de salir del Zoológico, pregunte en el kiosco de entrada. Para más información, var al Membership.

Horario Del Zoológico

Día Memorial al Día del Trabajador 9 a.m.-6 p.m.
Septiembre Hasta Mayo 9 a.m.-5 p.m.
Última Oportunidad para entrar es a las 4 p.m.

¡Gracias Por Su Visita!

El Zoológico Cheyenne Mountain es solo uno de un puñado de zoológicos en el país acreditados por la AZA que opera sin ayuda local tributaria. Dependemos por completo de entradas, membrecías, donaciones, y subsidios como fondos. Su ayuda es crítica para nuestro futuro.

Para más información, contacte al Zoológico Cheyenne Mountain al 719.633.9925, ext. 0, o al correo electrónico info@cmzoo.org